CONCERT%20BENEFIC%20PEPA%20LOPEZ%20FOTOG

MONTSE BERMÚDEZ

SOPRANO, SAXOFONISTA Y PROFESORA DE CANTO TÍTULADA

Soprano y cantante en activo con más de 20 años de experiencia en Conciertos y Espectáculos Líricos.

Realiza Covers de Voz y Saxofón con música actual en todo tipo de eventos y conciertos.

Es Profesora de Canto Titulada por el Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia (España). Realizó cursos de Alto Perfeccionamiento con los mejores Cantantes y Maestros del Canto Lírico Internacional.

Tiene amplia experiencia de más de 10 años como Profesora de Canto e Interpretación tanto en repertorio moderno (pop, rock, teatro musical, música latina...) como en clásico (lírico u opera-pop). Muchos de sus alumnos son Cantantes profesionales en la actualidad.

Utiliza para clasificación vocal y estudio de registros la base técnica del Canto Clásico, y posteriormente la adapta y personaliza a cada alumno para que pueda afrontar con garantías y sin esfuerzos el conocimiento de su voz y de su repertorio.

Trabaja voces solistas de todas las edades, infantiles y adulta y también de todos los niveles desde Principiantes hasta alto perfeccionamiento (en estilo clásico) y para cantantes de música actual profesionales. 

Prepara castings y actuaciones. Algunos de sus alumnos han ganado importantes Concursos de Canto y también han sido seleccionados en programas de Televisión como Family dúo (A Punt), LaVoz (2.019) y LaVozKids (2.019).

​A través de Escuela Internacional de Canto y del contenido que irá subiendo en varias Redes Sociales pretende transmitir su EXITOSO y EFECTIVO METODO DE ENSEÑANZA DEL CANTO,  y así ayudar a todas las personas que quieren aprender a controlar su voz a disfrutar plenamente CANTANDO SIN MIEDOS. 

TESTIMONIOS ALUMNOS

CONCERT BENEFIC PEPA LOPEZ FOTOGRAFIA209
_DSC7916.jpg

Iris, 23 años

Inglaterra

Contentísima de tener a Montse como profesora, mi evolución vocal ha sido muy notoria lección a lección, el cambio a nivel vocal e interpretación es abismal. Es profesional y cercana y le estaré eternamente agradecida, me esta ayudando a que pueda materializar lo que tanto anhelo, cantar. Ojalá la hubiese encontrado antes.

_DSC7909.jpg

Annie, 60 años

Francia

Montse, es una profesora seria, pero con mucha alegría y paciencia. Sus clases son divertidas, he aprendido muchas cosas de la respiración y la técnica de canto.

Lo más importante es que siento mi progreso día a día y me ha traído más felicidad en mi vida. Gracias

CONCERT BENEFIC PEPA LOPEZ FOTOGRAFIA143

Salvador, 66 años

España

Paciencia, constancia, serenidad, profesionalidad, muy bien preparada y otros muchos adjetivos que se podrían añadir para poder definirla como profesora. Yo he tenido a varios profesor@s, todos buenos o muy buenos, pero con Montse me sobrepasa. Es de 5 estrellas +. Siempre le estaré agradecido.